Visco-Foam

Visco-Foam

stackofpillows

La Empresa

Visco-foam S.L. es una empresa de nueva creación, dedicada a la fabricación de almohadas y productos en material viscoelástico. Nuevos materiales, nuevas e innovadoras tecnologías, todo preparado y estudiado para avanzar en el sector del descanso.

En Visco-foam, S.L. trabajamos día a día para conseguir la más alta calidad respondiendo a las necesidades del mercado y de nuestros clientes más exigentes. Para ello, empleamos los materiales y las tecnologías más innovadoras, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, seriedad y servicio, lo cual se considera fundamental en los tiempos que vivimos.

Todos estos factores están haciendo que nuestra Empresa comience a diversificarse en nuevos mercados, nuevos productos, y consiga fidelizar a muchos de nuestros clientes.

Nos esforzamos día a día por trabajar con materiales de alta calidad y contar con personal especializado y cualificado para llevar un perfecto control de nuestra producción.

Este es un apartado vital para nuestra Empresa y en continua evolución. Debemos mejorar día a día y ofrecer las máximas garantías a nuestros clientes.

El material viscoelástico es un tipo de espuma de poliuretano con características peculiares totalmente diferentes a la espuma convencional.

Este producto ha estado originalmente puesto a punto por la NASA por exigencias específicas. Una de las principales características de este material es un valor de resilencia muy cercano a cero, que consiente a la espuma tomar la forma del cuerpo que debe ser sostenido.

Por lo tanto, aplicado a la almohada ofrece un confort incomparable, ya que cada parte del cuerpo es soportada en función del peso y de la presión ejercida y no consiente las posturas no naturales, que obligan a los músculos a contraerse para sostener el cuello, la espalda en las zonas lumbares y las cervicales.

visco foam

visco foam
almohada visco foam
viscofoam